Home » Juárez » MAESTROS DEL COBACH TOMAN DIPLOMADO EN COMPETENCIAS DOCENTES

MAESTROS DEL COBACH TOMAN DIPLOMADO EN COMPETENCIAS DOCENTES

Maestros de los seis planteles de COBACH y Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) en Ciudad Juárez acuden al Diplomado en Competencias Docentes que se imparte desde el viernes 8 de febrero en el Plantel 19 Chamizal.

Organizado por el departamento de Formación y actualización docente, el diplomado tiene como propósito poner al día a los mentores en los modelos idóneos para la organización del aprendizaje y la planificación de los procesos de enseñanza enfocándose en competencias.

Los cursos de este programa se imparten los viernes y sábados de febrero, marzo, abril, mayo y junio, y están a cargo del Doctor en Ciencias Sociales Federico Ortega Estrada.

A través de este diplomado se pretende que el maestro  de herramientas al alumno para que desarrolle habilidades para la vida.

“El propósito es que conozcan todos los principios de la reforma en Educación Media Superior y que puedan desarrollar estrategias para trabajar en el modelo educativo basado en competencias”, explicó el Doctor Ortega.

Bajo este esquema, los alumnos pueden incluso pasar de un subsistema a otro, pero además, se les proporcionan herramientas  trabajar en equipo o ser autodidactas.

 

Tal vez te interese...

Aclaran dudas sobre preinscripción en Educación Básica

    Tras las diversas dudas que han surgido sobre el proceso de preinscripción en …

Powered by themekiller.com