Home » Juárez » JMAS INICIO DE OBRAS

JMAS INICIO DE OBRAS

Tras el anuncio hecho por el Municipio de Ciudad Juárez, del inicio de las obras del Programa de Movilidad Urbana el 28 de enero, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento informa que comenzará con dos trabajos el lunes 14.

Uno de ellos se realizará en la calle Enrique Pinoncelli, de Aeronáutica a Miguel de la Madrid, donde se instalarán 2,555 metros lineales de tubería de alcantarillado sanitario de 18 pulgadas, para colocar 44 descargas.

Además se instalarán 1,250 metros de tubería de 8 pulgadas, para conducción de agua potable, en beneficio de 38 domicilios.

La otra obra se realizará sobre la  calle Miguel de la Madrid, de Enrique Pinoncelli a Blvd. Zaragoza, ahí se colocarán 3,162 metros de tubería para la instalación de drenaje sanitario, y 848 metros que transportarán agua potable. Estas acciones beneficiarán a 208 viviendas.

“El objetivo es, que el 28 de enero entren las empresas que se encargarán de colocar el concreto hidráulico, y así quede listo el trabajo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, quiero informar que tras terminar nuestras obras, donde abriremos la calle, dejaremos las zanjas abiertas, realizaremos los trabajos y quedarán rellenos a volteo, para que llegue la empresa y haga la pavimentación con concreto hidráulico”, dijo el Presidente de la JMAS Fernando Uriarte Zazueta.

Estas acciones forman parte de lo que a la descentralizada le corresponden, reabrir tuberías de algunas vialidades, reposición de tomas de agua potable, reposición de alcantarillado, reparación de drenaje, así como tomas y descargas, reiteró Uriarte Zazueta.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com