Home » Juárez » Realizan presentación de villancicos con alumnos de preescolar

Realizan presentación de villancicos con alumnos de preescolar

thumbnail (81)

Fomentando la sana convivencia, paz, amor y armonía durante las fechas decembrinas, la Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte, realizó la presentación de 13 coros navideños con alumnos de preescolar que se mostraron llenos de energía y emocionados de participar.

Padres de familia, docentes, empleados de gobierno del estado y ciudadanos que acudieron a realizar algún trámite, se detenían a observar el espectáculo y se contagiaban de la alegría que los pequeños transmitían a través de sus bailes y cantos.

Ángel Ramón Ogaz, Coordinador de Educación Artísticas, dijo que la finalidad de realizar estas actividades es que los estudiantes desarrollen sus habilidades artísticas y que puedan presentarlas ante la comunidad juarense.

Durante el evento participaron aproximadamente 270 niños con villancicos como: “Noche de Paz”, “Mi burrito Sabanero,” “Rodolfo el reno”, “Feliz Navidad” y “Fum Fum Fum”, entre otros.

Además también se promueven los valores como tolerancia y respeto, durante una de las épocas más bonitas del año, donde se busca mostrar amor, comunicación, paz y unidad dentro del núcleo familiar.

La Subsecretaria de Educación y Deporte en la Zona Norte, Judith Marcela Soto Moreno, recalcó la importancia de pasar tiempo de calidad en familia y disfrutar los momentos juntos, rodeados del espíritu navideño que hace que resurja el amor de las personas.

“De todo corazón quiero desearles que estas fechas sean un encuentro muy cercano con su familia, que disfruten los momentos y juntos atesoren grandes recuerdos, les deseo que todas sus ilusiones, anhelos, esperanzas y deseos de ser mejores se realicen y que siempre estén felices”, dijo.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com