Home » Portada » Afinan detalles sobre estrategia de seguridad

Afinan detalles sobre estrategia de seguridad

A fin de dar seguimiento a las estrategias de seguridad que se han implementado en esta frontera, esta mañana el presidente municipal Héctor Armando Cabada Alvídrez se reunió con el secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda.
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Guarnición de la Plaza, ubicada en el cruce de Eje Vial Juan Gabriel y Barranco Azul, donde el Alcalde fue recibido por altos mandos del Ejército Mexicano.
“Fue una reunión muy productiva en donde abordamos temas de extrema importancia para la frontera, hemos tenido muy buena relación con el Gobierno Federal y nos están dando apoyo total para nuestra ciudad”, mencionó el Presidente Municipal.
Los temas que se pusieron sobre la mesa quedaron bajo reserva, indicó el Alcalde, tras mencionar que se le dio seguimiento a algunos de los acuerdos que se fijaron durante la semana pasada, cuando se realizó la reunión interinstitucional del Consejo de Seguridad con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
El Presidente Municipal dio a conocer que las acciones que realizará el Ejército serán de manera específica en apoyo a distintas corporaciones y que se reiteró por parte del Gobierno Federal el apoyo a Juárez en materia de seguridad.
alcalde-reunion-con-titular-sedena

Tal vez te interese...

PIDE IMSS CONTINUAR CON MEDIDAS PREVENTIVAS EN ESTA TEMPORADA INVERNAL

  La Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)exhorta a la …

Powered by themekiller.com