Home » Juárez » Reordenará Municipio actividad comercial en el centro

Reordenará Municipio actividad comercial en el centro

A fin de impedir que crezca el ambulantaje, el Gobierno Municipal iniciará un proceso de reordenación del comercio en la zona centro, anunció el Alcalde Héctor Armando Cabada Alvídrez.
El proyecto se realizará luego de que se presentaron quejas por el desorden que impera en la zona.
Cabada Alvídrez ordenó a la titular de Comercio, Alejandra Molina, investigar también el supuesto crecimiento en el número de comerciantes ambulantes, fijos y semifijos en la zona Centro, para proceder a retirar a quienes no cuenten con el permiso correspondiente.
El jefe de la comuna indicó que para operar en la zona existen 52 permisos expedidos por el Municipio, había más de 100 y ello representaba un desorden en el que se trabaja actualmente para resolverlo.
Indicó que serán retirados aquellos que no tengan el permiso y en algunos casos será asegurada la mercancía.
Destacó también que es necesario mantener la ciudad limpia por lo que hizo un llamado a los comerciantes, de toda índole, para que mantengan limpios los lugares donde operan, además de convocar a la comunidad a no tirar basura.
“Nada nos cuesta llevar una bolsa de plástico y depositar ahí nuestra basura o si vemos alguna tirada, levantarla y depositarla en un contenedor”, dijo.
orden-en-el-centro

Tal vez te interese...

Hospital Veterinario de la UACJ atiende con citas programadas

    Se ofrece servicio médico quirúrgico de excelencia, asesoría nutricional y área de urgencias. …

Powered by themekiller.com