Home » APCJ » Recibe presidente Municipal juguetes de la Asociación de Periodistas

Recibe presidente Municipal juguetes de la Asociación de Periodistas

La labor altruista y el apoyo a la comunidad que brindan los integrantes de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, fue destacada por el presidente municipal, Héctor Armando Cabada Alvídrez, al recibir un donativo en juguetes que serán entregados a niños y niñas de escasos recursos económicos el próximo 24 de diciembre.
El edil recordó que él forma parte de la agrupación y mostró su agradecimiento por la respuesta positiva al exhorto de donar juguetes nuevos a Santa Claus Bombero.
Indicó que el lunes, de acuerdo al pronóstico del clima que se tenga para los próximos días, se dará a conocer si la entrega se hará al aire libre en las instalaciones del Parque del DIF donde se ubica el paseo navideño, en terrenos de El Chamizal, o si se cambia al Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, para que quienes acudan no sufran las inclemencias del tiempo.
Añadió que la recolección por parte del Cuerpo de Bomberos, continuará que la meta es integrar 14 mil paquetes, para un total de 140 mil juguetes, por lo que exhortó a la comunidad a seguir con sus contribuciones.
El edil fue recibido en las instalaciones de la Asociación, ubicadas por la Avenida Vicente Guerrero, por miembros de la Asociación encabezados por su presidente, Don Arnoldo Cabada De la O, refrendando el compromiso que contrajeron con el alcalde para apoyar la campaña de donación de juguetes.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com