Home » Policíaca » Acusan a sujeto de violar a jovencita que contactó por facebook

Acusan a sujeto de violar a jovencita que contactó por facebook

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a Juan Alberto P.A., como presunto responsable del delito de extorsión cometido en perjuicio de una adolescente de 16 años, en hechos ocurridos la tarde de este lunes.
La intervención se dio tras reportar al 911 que una menor necesitaba ayuda, encontrándola en el motel “La Escondía” sobre la calle Manuel J. Clouthier, de la colonia Salvárcar.
Los agentes acudieron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la menor, misma que se encontraba con su agresor en la habitación del motel, quien denunció que Juan Alberto P.A., la citó vía facebook en la Plaza Comercial las Torres, estando ahí la amenazó con exponer sus fotos y videos íntimos en la redes sociales si no lo acompañaba al citado motel para tener relaciones sexuales.
Motivo por el cual se vio obligada a acudir en contra de su voluntad al motel.
Por todo lo anterior, previa lectura de derechos, Juan Alberto P.A. de 23 años de edad, fue detenido y remitido ante el Juez de Barandilla, para después ser consignado ante la autoridad correspondiente para que le resuelva su situación jurídica.
img_0159

Tal vez te interese...

Detiene AEI a conductor de vehículo con reporte de robo

    Ciudad Juárez. – Elementos de Fiscalía de Distrito Zona Norte arrestaron a un …

Powered by themekiller.com