Home » Policíaca » Sentencian a sujeto a tres años y cuatro meses en la cárcel por violar a adolescente

Sentencian a sujeto a tres años y cuatro meses en la cárcel por violar a adolescente

El Ministerio Pfiscalia-especializada-de-la-mujerúblico adscrito a la Fiscalía Especializada de la Mujer logró acreditar la responsabilidad penal en contra de Álvaro Navarrete Cano, de 52 años de edad, por el delito de violación en contra de una menor de 15 años.
La investigación arrojo que los hechos sucedieron la tarde del 29 de abril del 2015, en las inmediaciones de la colonia Rancho Anapra, cuando la víctima, al salir de la escuela se trasladó hacia una tienda en la cual la persona que ahí se encontraba la tomo de las manos y la atacó sexualmente.
Posteriormente la menor logra salir del lugar y al llegar a su casa le cuenta a su madre de lo ocurrido por lo que de inmediato se trasladan a esta representación social a interponer su denuncia por lo que se iniciaron inmediatamente las investigaciones correspondientes logrando detenerlo en tan solo horas.
Luego de que un Juez de Control analizara cada una de las pruebas que el Ministerio Público de la FEM presentó, Álvaro Navarrete Cano, fue sentenciado a tres años y cuatro meses de cárcel.
La Fiscalía Especializada de la Mujer realiza diferentes diligencias a fin de combatir los delitos de género.

Tal vez te interese...

Detiene FEM a un hombre en posesión de un fusil de asalto

  Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía …

Powered by themekiller.com