Home » Juárez » Descubren rastro “clandestino” y aseguran a cinco sujetos

Descubren rastro “clandestino” y aseguran a cinco sujetos

Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de cinco personas identificadas como José Luis A. Z., Cristian Adrián H. A., Jesús A. A., José Adrián A. A. y Lorenzo Adrián H. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos ambientales y salubridad pública.
El arresto se realizó la tarde de este lunes en un inmueble habilitado como rastro clandestino en la colonia Aztecas.
Los agentes municipales fueron alertados mediante una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, donde un ciudadano denunció que de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Pablo Téllez y Chichimecas, de la citada colonia, provenían olores fétidos.
Al investigar, los agentes observaron que en las afueras del domicilio había manchas hemáticas, por tal motivo se realizó una inspección, percatándose que la casa se encontraba habilitada como un rastro clandestino, donde destazaban animales de manera insalubre, además de no contar con los permisos correspondientes para el manejo de alimentos.
En el lugar se localizaron más de diez animales destazados y supuestamente comercializaban la carne en puestos de comida y tiendas de abarrotes

Enseguida aseguraron a cuatro empleados que se encontraban realizando dicha actividad, quienes argumentaron que desde hace dos años laboran en ese lugar y les pagan 300 pesos semanales, asimismo se localizó y arrestó al encargado de nombre José Luis A. Z., quien se encontraba en una de las habitaciones.
Previa lectura de derechos, Cristian Adrián H. A. de 14 años de edad, Jesús A. A. de 21, José Adrián A. A. de 35, Lorenzo Adrián H. O. de 36, y José Luis A. Z. de 56, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de los delitos ambientales y salubridad pública; y así mismo determine si el ganado tiene procedencia licita o ilícita.

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com