Home » Estado » CON ASISTENCIA DE JUNTAS MUNICIPALES Y JUNTAS RURALES, TERMINO REUNION ANUAL DE ORGANISMOS OPERADORES DE JCAS

CON ASISTENCIA DE JUNTAS MUNICIPALES Y JUNTAS RURALES, TERMINO REUNION ANUAL DE ORGANISMOS OPERADORES DE JCAS

Chihuahua.- Presidió la reunión el Presidente de JCAS Raúl Javalera Leal

Chihuahua, Chihuahua.- 13 de diciembre del 2011.- Con resultados muy positivos concluyó la Reunión Anual de Organismos Operadores, la cual tuvo como sede esta ciudad capital y contó con la asistencia de las Juntas Municipales y Juntas Rurales que brindan el servicio de Agua y Saneamiento en todo el estado.

Esta reunión se llevó a cabo con varios objetivos, entre ellos es poder determinar el estado financiero de los organismos prestadores de los servicios, así como valorar las eficiencias físicas y comerciales de todos y cada uno de ellos, para con ello poder lograr establecer metas de recuperación económica a cada una de las Juntas y sobre todo mejorar su eficiencia en la prestación de los servicios.

Además, se conocieron los aspectos más relevantes de la Ley del Agua del Estado de Chihuahua, misma que se encuentra próxima a publicarse para su entrada en vigor.

Uno de los temas en lo que más se hizo hincapié, es en el programa que se tiene diseñado para prevenir contingencias derivadas por las bajas temperaturas, donde cada Junta Municipal y Rural está realizando campañas mediáticas, con el fin de que los usuarios cubran las tuberías que tengan expuestas en sus domicilios y en su defecto apoyar a los grupos vulnerables que así lo demanden.

De igual modo, se instruyó a cada Presidente y Tesorero para que de manera inmediata trabajen de manera ardua para cumplir con las metas en el área técnica, administrativa y comercial.    

El Ingeniero Raúl Javalera Leal en su calidad de Presidente del Consejo Directivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento exhortó a Presidentes y Tesoreros a que continúen trabajando para la comunidad, ya que las instrucciones del Gobernador Cesar Duarte, son muy claras, todo chihuahuense merece y debe tener servicio de agua potable y estamos trabajando para lograrlo.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGZ No. 23 EN PARRAL, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social …

Powered by themekiller.com