Home » Portada » Toma de protesta de la mesa directiva del colegio de Ingenieros Civiles de Ciudad Juárez

Toma de protesta de la mesa directiva del colegio de Ingenieros Civiles de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez Chihuahua, 12 diciembre de 2011. El Gobernador del Estado César Duarte Jáquez tomó protesta a la nueva mesa directiva del Colegio de Ingenieros Civiles de Ciudad Juárez, de la que el ingeniero Javier Duarte Carrillo fue nombrado presidente.

El mandatario felicitó a la nueva mesa directiva y reconoció a este gremio el esfuerzo que realizan día a día con su trabajo.

“Su profesión es la herramienta que tienen para avanzar en la vida y permitir, allanando esos caminos, construir puentes para sacar adelante a sus familias”, dijo.

Señaló que muchas veces, los ingenieros civiles tienen que buscar la manera de sacar adelante las obras que se les encomiendan, a pesar de los pocos recursos, anteponiendo a su propio interés el bienestar de los trabajadores que sostienen la obra.

Dijo que para Juárez vienen diferentes obras de infraestructura lo cual aunado con la educación se avanzará a un mejor presente.

“Con educación e infraestructura Juárez volverá a ser la generosa ciudad que abre sus brazos no solo a los chihuahuense sino a los miles de mexicanos que aquí han encontrado esperanza”, afirmó.

El evento se realizó en las instalaciones del colegio, donde familiares y amigos tanto de la mesa entrante como de la saliente, asistieron para felicitar y desear suerte a los directivos.

Duarte Carrillo, felicitó a quien este día sucede en el cargo, y afirmó que continuará trabajando en la misma dinámica “sin otro interés que contribuir a nuestra ciudad”.

Así mismo, el presidente saliente Carlos Chivardi Antonio, rindió un informe de los avances y logros durante los dos años en que estuvo al frente de este organismo y reiteró el compromiso que el Colegio tiene con esta ciudad, así como con las autoridades para sacar esta ciudad adelante.

Asistió también, el Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal, el Subsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas Everardo Medina Maldonado, el Rector de la UACJ, Javier Sánchez Carlos, el Secretario de Educación Cultura y Deporte Jorge Mario Quintana SIlveyra  también asistió Cámara Industria de la Construcción, el subsecretario de Gobierno en la Zona Norte Carlos Bernardo Silveyra Sayto y el titular estatal del Instituto de la Vivienda, Ricardo Yañez, el Fiscal General Carlos Manuel Salas, el diputado Enrique Serrano Coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, entre otros funcionarios y personalidades.

 

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com