Home » Policíaca » Arrestan a delincuentes que asaltaban estudiantes

Arrestan a delincuentes que asaltaban estudiantes

Un hombre y una mujer que asaltaban estudiantes en la colonia Anáhuac, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La detención se realizó en la calle Libertad luego de que un adolescente denunció ante los policías que había sido asaltado por una pareja que huyó en un vehículo marca Montero de color blanco.

Los oficiales buscaron a los delincuentes en el sector y al ubicar el automóvil, le marcaron el alto y los sometieron a una revisión, encontrándoles marihuana, una pistola tipo escuadra de postas y las pertenencias de la víctima.

Enseguida los detenidos identificados como Marisela Trejo de 29 años y Hugo Roberto Ojeda Salas de 21 años de edad, fueron presentados ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados ante la autoridad correspondiente y sea  ésta la que determine responsabilidades por el delito de robo con violencia y delitos contra la salud.

Cabe mencionar que al momento de su aseguramiento se acercaron varias personas, señalándolos como los responsables de asaltar a los estudiantes de una preparatoria ubicada por el lugar.

 

 

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com