Home » Policíaca » Policías municipales detienen a sujeto por el delito de uso indebido de documentos

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de uso indebido de documentos

 

A 13 de octubre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Lorenzo C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos.

 

La detención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Urbi Villa del Prado, se percataron de un masculino a bordo de una motocicleta Italika en color azul con blanco, la cual era conducida de manera imprudente, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

 

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Cedros de la Estepa y Montes del Cantal, en la citada colonia, en donde al inspeccionar la motocicleta se percataron de que no contaba con número de serie ya que aparentemente había sido arrancada de manera intencional, así mismo el conductor no contaba con documentación que acreditara su legal posesión, razón por la cual fue puesto bajo arresto.

 

Previa lectura de derechos, Luis Lorenzo C. G. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

 

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

 

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

 

JIGN/2353

Tal vez te interese...

Esfuerzos en salud no servirán si la comunidad no se cuida; CCE.

Facebook WhatsApp Twitter       Mediante un comunicado el Consejo Coordinador Empresarial alertó a …

Powered by themekiller.com