Home » Juárez » Destaca Alcalde la proveeduría juarense

Destaca Alcalde la proveeduría juarense

Expo MRO (2)

Viernes 13 de octubre de 2017.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, indicó que la realización de la Expo MRO permitirá encontrar más proveeduría en Ciudad Juárez. 

Expresó que en esta región existen proveedores suficientes, el problema es que mucha de la materia prima se importa temporalmente de los Estados Unidos para maquilarla en Juárez y esa es la materia a la que la proveeduría local debe aspirar. 

Son aproximadamente 40 mil millones de dólares mensuales a los que se puede acceder para toda la industria, sin embargo actualmente solo se genera proveeduría local del 4 por ciento. 

Luego del recorrido que realizó por las instalaciones del Centro de Convenciones Cuatro Siglos, donde durante tres días consecutivos se llevó a cabo la exposición, el Alcalde expresó que más de 2 mil 500 reuniones de negocios se han realizado durante el evento. 

Detalló que de acuerdo con los organizadores de la Expo MRO, las compañías que exponen sus productos en este evento logran aumentar del 12 al 15 por ciento sus ventas. 

Indicó que la tecnología, los diseños y las máquinas automatizadas que tienen un grado de perfección impresionante es lo que más llama la atención de la exhibición de productos que se realizan con manos juarenses. 

Se estima que en los tres días de exhibición se recibirían en total 6 mil visitantes.

Tal vez te interese...

La UACJ anuncia la reapertura parcial de sus centros de cómputo

A partir del 25 de enero se ofrecerán servicios a estudiantes activos bajo estrictas medidas …

Powered by themekiller.com