Home » Juárez » Frustra Tránsito ¨arrancones¨ en la colonia Revolución Mexicana

Frustra Tránsito ¨arrancones¨ en la colonia Revolución Mexicana

Un operativo sorpresa implementado por la Dirección General de Tránsito Municipal arrojó el aseguramiento de ocho vehículos y la aplicación de seis multas por participar en carretas de autos clandestinas.
Las acciones se realizaron la noche del domingo en las calles General Baudelio Uribe y General Candelario Cervantes de la colonia Revolución Mexicana, en donde los agentes frustraron los ¨arrancones¨, informó el titular de la DGTM, Oscar Luis Acosta García.
Explicó que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal solicitaron apoyo para evitar este evento clandestino.
“Mediante un operativo los elementos llegaron a las calles General Baudelio Uribe y General Candelario Cervantes, de la colonia Revolución Mexicana, para cerrarlas y poder atrapar a quienes participarían en este acto”, dijo.
Recordó que estos actos están prohibidos y que son un delito grave pues pone en alto riesgo a quienes participan en ellos y a terceras personas, además de que podrían provocar alguna fatalidad.
Acosta García, dijo que con estas acciones se busca resguardar la vida de los ciudadanos pues quienes participan en estos eventos clandestinos no solo ponen en riesgo su vida si no también la de terceras personas por lo se estarán combatiendo y se actuará de forma dura en contra de quienes los realicen.
Añadió que se continuará en un patrullaje constante por las calles de la ciudad para evitar accidentes viales, que puedan provocar una.

12029198_1036902769682983_1980635955_n

Tal vez te interese...

ADVIERTE IMSS SOBRE TRASTORNOS ALIMENTICIOS EN ESTA TEMPORADA

  La mala alimentación puede generar desde una leve anemia hasta infartos, sin dejar de …

Powered by themekiller.com