Home » Juárez » Pretenden aumentar tarifa de transporte hasta 9.80 pesos

Pretenden aumentar tarifa de transporte hasta 9.80 pesos

BSC_0627Juan Manuel Cruz

Concesionarios del servicio de transporte público de pasajeros realizaron la mañana de este martes una marcha por diversas vialidades de la ciudad, a fin de presionar a las autoridades estatales a que les autoricen un aumento en el costo del servicio de 6 pesos a 9.80.
Los manifestantes se concentraron en el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez García, de donde partieron por la avenida Heroico Colegio Militar para continuar por el Malecón y presentarse en las oficinas del Gobierno del Estado en esta frontera para solicitar la intervención del representante de este ente gubernamental, Guillermo Dowell Delgado.
El titular de Transporte Público; Jesús Manuel García Reyes, explicó que los concesionarios se reunieron con el representante del Gobernador, informándole que hace 1 año y 4 meses solicitaron un incremento en la tarifa al entonces secretario de Gobierno, Raymundo Romero, solicitud que no fue sometida a consideración del Consejo Consultivo.
Manifestó que la intención de los transportistas es que la solicitud sea analizada por el Consejo Consultivo y solicitaron la intervención de Dowell Delgado, para que la petición sea analizada por éste.
Indicó que la manifestación de los concesionarios no afectó la prestación del servicio porque se realizó en lo que se conoce como ¨horas valle¨, no ¨horas pico¨, sin embargo, dijo que se les conminó a evitar este tipo de acciones.

Tal vez te interese...

ADVIERTE IMSS SOBRE TRASTORNOS ALIMENTICIOS EN ESTA TEMPORADA

  La mala alimentación puede generar desde una leve anemia hasta infartos, sin dejar de …

Powered by themekiller.com