Home » Juárez » Reparan controles de alumbrado público

Reparan controles de alumbrado público

Al menos el 50 por ciento de los controles del alumbrado público serán reparados esta semana por personal de la Dirección Municipal, informó el titular de la dependencia, Gerardo López Fierro.
Señaló que estas acciones, con recursos provenientes del Derecho de Alumbrado Público (DAP), contemplan la rehabilitación de 80 cajas de controles ubicadas en diferentes colonias.
Manifestó que este martes, personal de la dependencia se hace cargo del mantenimiento del sistema de alumbrado púbico en 25 colonias ubicadas al poniente y norponiente de la ciudad, que fueron detectados con fallas continuas, ya sea por vandalismo o cortos circuitos.
Dijo que con la cantidad que se espera atender este día se alcanzará la mitad de la cifra incluida en el proyecto de adquisición de materiales con la recaudación del DAP.
Los trabajos que dieron inicio en días pasados, contemplan la reposición de componentes hurtados o dañados por el término de la vida útil.
Por este motivo formaron varias cuadrillas que de manera simultánea trabajan en diversos puntos a fin de concluir la tarea lo más pronto posible.
“El daño que detecta en los controles provoca que se apaguen sectores de hasta 30 luminarias, situación que afecta a los vecinos al quedar las calles completamente a oscuras, propicias para la comisión de delitos”, mencionó López Fierro.
Para finalizar comentó que se continúa con la atención de reportes ciudadanos en las colonias Tierra Nueva, Las Gladiolas, Praderas de los Oasis, Valle del Bravo, Villa Colonial, Satélite, Las Quintas y Paseo del Nogal, entre otras.

controles  (3)

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com