Home » Juárez » Atrapan a dos aztecas con 200 kilos de mariguana

Atrapan a dos aztecas con 200 kilos de mariguana

IMG_3367Agentes de la Fiscalía General del Estado implementaron un operativo para atrapar a dos integrantes de la pandilla de los Aztecas y aseguraron 437 libras de mariguana que pretendían internar a los Estados Unidos.
El enervante, que en el mercado alcanza un valor de dos millones y medio de pesos, pretendían ocultarlo en una vagoneta de la línea Odissey de color blanco, luego de ser descargado de una camioneta pick up Ford de color negro, en la calle Guillermo Prieto de la colonia Fronteriza Baja.
Los agentes detuvieron a Ángel Flores Bringas de 52 años y Javier Bringas González de 50 años, en la calle Guillermo Prieto, encontrándole a éste último un pistola tipo escuadra calibre .25 milímetros.
En sus primeras declaraciones, los detenidos manifestaron que la droga la llevarían rumbo al Valle de Juárez para cruzarla a los Estados Unidos.
Por lo anterior la droga, arma, vehículos y detenidos serán puestos a disposición de la Procuraduría General de la República por los delitos contra la salud y portación de arma de fuego.
Cabe informar que la Fiscalía General del Estado ha asegurado más de 750 libras de marihuana y detenido a más de 70 narcomenudistas en posesión de marihuana, cocaína, heroína y cristal; todos estos ligados a la pandilla denomina “barrio azteca” pertenecientes a la delincuencia organizada, en los últimos 10 días.
Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a participar en el combate a los grupos criminales denunciando hechos ilícitos a la línea telefónica 089.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com