Home » APCJ » La Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez designa Presidente Emérito a Don Arnoldo Cabada de la O

La Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez designa Presidente Emérito a Don Arnoldo Cabada de la O

 

 

LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE CIUDAD JUÀREZ DESIGNA

PRESIDENTE EMÉRITO A DON ARNOLDO CABADA DE LA O

 

La Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez rinde homenaje permanente a don Arnoldo Cabada de la O designándolo Presidente Emérito, por el apoyo que ha representado para la organización desde su fundación hace 56 anos.

En emotiva ceremonia, se hizo entrega a don Arnoldo de la placa conmemorativa de su nombramiento acordado por unanimidad en asamblea del 6 de julio de este año, de la cual una réplica se encuentra ya en la galería de presidentes de la APCJ.

Altamente emocionado por este homenaje, en su intervención Don Arnoldo destacó que es el reconocimiento mas grande y hermoso que ha recibido y, sobre todo, que viene de la Asociación a la que tanto quiere.

En la ceremonia de homenaje para don Arnoldo Cabada de la O, estuvo acompañado de su esposa Dona Martha y sus cinco hijos: Luis Arnoldo, Sergio Alberto, Héctor Armando, Jesús Antonio y Manuel Alejandro Cabada Alvídrez y de mas familiares y amigos como el empresario don Valentín Fuentes Varela.

En su mensaje, el presidente de la APCJ, Humberto Leal Valenzuela destacó que este es el primer nombramiento de Presidente Emérito que se extiende en la Asociación, siendo un honor que el destinatario sea un hombre íntegro de amplia trayectoria periodística y empresarial y de servicio a la comunidad.

Señaló que don Arnoldo fue presidente de la Asociación en 9 ocasiones, varias de ellas cuando nuestra organización atravesaba por situaciones difíciles, pero que con su liderazgo se salía adelante.

Armando Cabada Alvídrez, hijo de don Arnoldo y presidente municipal, dio testimonio del esfuerzo y dedicación con que se desempeñó en su carrera de más de 60 años, de las cuales él tomo sus enseñanzas y aportaciones para ser un ejemplo de servir a los demás.

El hijo mayor del homenajeado, Luis Arnoldo destaco el amor y la pasión con la que su padre se dirigió siempre en su carrera periodística y empresarial, ejemplo con la que ahora sus hijos ejercen.

Previamente, el doctor Carlos Ponce Torres, coordinador de regidores, resaltó la virtud de amistad del homenajeado, con quien lo une ese lazo desde hace muchos años.

 

 

Tal vez te interese...

Anuncia Presidente Municipal la celebración del Festival Internacional del Tequila y del Mariachi 2019, Edición 22

Facebook WhatsApp Twitter     Anuncia Presidente Municipal la celebración del Festival Internacional del Tequila …

Powered by themekiller.com