Home » Juárez » JMAS TRABAJA EN PUNTOS ROJOS

JMAS TRABAJA EN PUNTOS ROJOS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento continúa realizando labores en coadyuvancia con el Municipio en el desfogue de los diques considerados “puntos rojos”, para evitar se presenten más afectaciones a la ciudadanía.

Algunos de los diques donde se ha puesto especial atención, es en los llamados “La Presa” y “Parque Central”, debido a los niveles altos de acumulación de agua en que se encuentran.

Como consecuencia de las lluvias presentadas desde el martes, en los colectores se han presentado 19 hundimientos, para lo cual todo el personal del área técnica de la JMAS se encuentra laborando en ellos.

Es importante mencionar que en el momento en que éstos se llegan a presentar, no se les puede brindar atención, debido a que actualmente los colectores se encuentran “cargados de agua” y es necesario esperar a que los niveles bajen.

Se recomienda a la ciudadanía evitar circular por los sectores marcados en “línea roja”, debido a que son las zonas que se encuentran en riesgo de colapsarse, por las malas condiciones de las tuberías, dado que su tiempo de vida ya concluyó.

En estas circunstancias se tienen diagnosticados 90 kilómetros de tuberia, de los cuales ya se han reparado 45, hasta el momento la Junta Municipal de Agua y Saneamiento se encuentra en espera de la dotación de recursos económicos para continuar con el reemplazo.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com