Home » Portada » Comienza nueva temporada de Sábados en Vivo

Comienza nueva temporada de Sábados en Vivo

 

Comienza nueva temporada de Sábados en Vivo
Con la presentación del Grupo Universitario de Jazz el próximo 17 de agosto, Sábados en Vivo comienza su temporada en el Café Universitario del Centro Cultural de las Fronteras, espacio donde los Grupos Representativos de la UACJ ofrecen recitales de calidad a la comunidad fronteriza.

El Grupo Universitario de Jazz, conformado por Iván “El Ganso” López en el contrabajo, Fortunato Pérez en el saxofón, Abraham Aguirre en el piano y Juan Francisco Leal en la batería, interpretarán una diversidad de temas de un género que, con el tiempo, ha ganado muchos adeptos. “Hemos preparado un repertorio bastante heterogéneo. El público podrá escuchar piezas de Chick Corea y Miles Davis, entre otros, así como algunos standards que no pueden faltar”, comentó en entrevista telefónica el contrabajista de la agrupación.

“El Ganso”, que recientemente viajó a Canadá para finalizar con la producción de su disco, también comentó que desde el Grupo Universitario de Jazz continuarán difundiendo el género y sus diversas variantes, con interpretaciones de alta calidad, para dejar satisfechos a los que acudan a las presentaciones. “Invitamos a todos a que asistan y disfruten de un buen café acompañado de un gran jazz”, finalizó.

La cita será el próximo 17 de agosto a las 7:00 PM, sin costo de entrada, en el Café Universitario, ubicado en el Centro Cultural de las Fronteras en la zona PRONAF.

 

Tal vez te interese...

La UACJ presenta libro de poesía de César Silva Márquez

Facebook WhatsApp Twitter   La Dirección General de Difusión Cultural y Divulgación Científica de la …

Powered by themekiller.com