Home » Juárez » COMODAMENTE USUARIOS DISFRUTAN EL MUNDIAL EN SUBSECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL

COMODAMENTE USUARIOS DISFRUTAN EL MUNDIAL EN SUBSECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL

En la Subsecretaría de Desarrollo Social en el Parque Central Poniente, usuarios disfrutan del Mundial
En la Subsecretaría de Desarrollo Social en el Parque Central Poniente, usuarios disfrutan del Mundial

H. Ciudad Juárez, Chihuahua, a 13 de junio de 2014.- Gran ambiente mundialista se vive en estos momentos en las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Social en la zona norte donde fueron dispuestas cuatro pantallas para que los usuarios y quienes gusten asistir a apoyar a la Selección Mexicana, no se lo pierdan y lo disfruten.

Al grito de ¡México! ¡México! los presentes apoyaron el encuentro entre la selección tricolor y su contrincante mundialista Camerún.

Cabe señalar que tres pantallas son de 50 pulgadas, más una extra ubicada en la cocina del Jardín del abuelo, donde además del partido pueden disfrutar de la comida y pan dulce que allí es preparado diariamente.

En la entrada principal fueron colocadas más de 40 sillas y en el vestíbulo, a un lado de la oficina de Jardín del Abuelo, 30 más.

Los espacio estarán habilitados de esa manera como en la inauguración del mundial el pasado jueves 12 y el juego de hoy México vs Camerún, en el que los mexicanos se impusieron,  y para los otros dos partidos de la Selección Mexicana: México- Brasil: martes 17 de junio, 14:00 horas, tiempo de México y México-Croacia: lunes 23 de junio, 15:00 horas, tiempo de México.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com