Home » Juárez » RINDE JULIETA MORALES PROTESTA COMO REGIDORA

RINDE JULIETA MORALES PROTESTA COMO REGIDORA

Durante la sesión ordinaria de Cabildo número 83, efectuada este día, rindió protesta como regidora Julieta Morales Ornelas, quien entra en sustitución del regidor Laurencio Gallegos Jiménez, quien pidió licencia para postularse como candidato a diputado.

Asimismo, en la sesión se aprobó el dictamen de la Comisión Revisora de Fraccionamientos para la creación del fraccionamiento habitacional Terra Luna, etapas A, B y C, el cual constará de 117 lotes unifamiliares, ubicado en el surponiente de la ciudad.

Los regidores autorizaron otorgar una pensión por jubilación con el 100 por ciento de las percepciones  a la empleada municipal  Verónica Guadalupe Cornelio Ortiz; además se le continuará prestando servicio médico, hospitalario y medicinas a ella y su familia.

Durante la sesión, los regidores presentaron el octavo informe tetramestral de actividades.

En los asuntos generales de la sesión, fue presentada una Iniciativa de reforma a la Ley de Ingresos para otorgar un estímulo económico a las personas físicas o morales que siendo propietarios de un comercio o negocio, se vean afectados por las obras que se realizan en la ciudad.

Los ediles acordaron también que las próximas sesiones de Cabildo en el mes de julio se llevarían a cabo los días 4 y 11.

Tal vez te interese...

Asesinan a balazos a jefa de seguridad del Cereso Femenil 2 en Villas de Salvarcar.

  La mañana del miércoles fue asesinada a balazos la jefa de seguridad del Centro …

Powered by themekiller.com