Home » Portada » Avala CONUEE proyecto Juárez Iluminado

Avala CONUEE proyecto Juárez Iluminado

Armando-Cabada-presenta-proyecto-de-iluminación-1

 

 

Tras la reunión sostenida en la capital del país con funcionarios de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez anunció que esa instancia federal avaló el proyecto Juárez Iluminado considerando que se trata de una gran estrategia para renovar el sistema de alumbrado público.

El jefe de la comuna planteó que sólo falta verificar aquellas modificaciones que llegue a plantear la federación, sin embargo hubo aceptación a las propuestas, lo que augura la emisión de la certificación correspondiente.

Cabada Alvídrez comentó que los funcionarios federales se mostraron sorprendidos por el avance presentado y por el cabildeo ante los integrantes de los diferentes grupos parlamentarios que integran el Congreso local.

El jefe de la comuna se expresó en el marco de la celebración del Día de las Madres con mujeres pensionadas y jubiladas, a quienes les anunció que siguen trabajando para mejorar sus condiciones salariales, negociaciones que se han entablado con los dirigentes sindicales.

Tal vez te interese...

Reabren panteones municipales a partir del miércoles.

    El gobierno municipal anunció que a partir del miércoles 20 de enero, se …

Powered by themekiller.com