Home » Juárez » Entrega DIF Municipal dos viviendas construidas y donadas por empresas privadas

Entrega DIF Municipal dos viviendas construidas y donadas por empresas privadas

foto de viviendas

 

Gracias a la coordinación que el Gobierno Independiente mantiene a través del DIF Municipal con empresas privadas, se logró la construcción de dos viviendas para igual número de familias en situación vulnerable, mismas que fueron entregadas durante la tarde de ayer viernes.

La Presidenta del DIF, Alejandra Cabada, dio a conocer que se trata de familias que desde el inicio de la primera Administración Municipal, fueron apoyadas para salir adelante y en esta ocasión con la participación del Corporativo GER y las distintas empresas que lo componen, se entregaron viviendas dignas.

«Quiero agradecer muchísimo a Raúl Rodríguez y a su familia, que son parte de este sueño, que gracias a ellos estamos aquí, también quiero agradecer a los directores que se sumaron, al director de Asentamientos Humanos, Arturo Ayala, y a todos lo que hicieron posible un final feliz», expresó la señora Cabada.

Las familias que a partir de este día cuentan con un espacio digno para vivir, con el matrimonio Ramírez Gutiérrez, compuesto por Mario y Claribel de 46 y 34 años, respectivamente, ambos con discapacidad visual, además de su pequeño hijo Alexis de 7 años, quien es el principal apoyo de sus padres.

Otra de las beneficiadas con estas acciones conjuntas fue Sandra Cruz López, de 19 años, madre soltera de Virginia de 3 años y Axel de 1 año.

«Es una satisfacción muy grande el cambiar vidas y poder apoyar a familias vulnerables, nos dimos a la tarea de trabajar y gestionar, y afortunadamente nos encontramos con personas como el señor Rodríguez que nos apoyó», dijo.

La Presidenta del DIF puntualizó que esta obra fue el resultado de la suma de esfuerzos en la que participó el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y miembros de la iniciativa privada.

Las viviendas ubicadas sobre la calle Guerrero Negro, entre Artículos y Pitiquito de la colonia Siglo XXI, cuentan con dos habitaciones, sala, comedor, cocina y baño, además de que están totalmente amuebladas listas para habitar.

Al respecto, Raúl Rodríguez, presidente de Grupo GER, manifestó que de la mano con el DIF Municipal se ha logrado crear un gran equipo de trabajo y se espera poder ayudar a más familias, por lo que también extendió la invitación a más miembros de la iniciativa privada para sumar esfuerzos y trabajar en pro de los juarenses.

 «Les hago un llamado a los empresarios, para que pongamos cada quien nuestro granito de arena, para que podamos hacer felices a más familias, les pido que nos unamos», concluyó.

 En esta entrega de viviendas acompañaron a la señora Cabada, la directora del DIF Municipal, Perla Reyes; el director de Asentamientos Humanos, Arturo Ayala, las damas voluntarias del DIF y miembros del corporativo GER.

Tal vez te interese...

Agente de Tránsito destruye patrulla en choque y resulta lesionado

Facebook WhatsApp Twitter   Ciudad Juárez, Chih.- Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se …

Powered by themekiller.com