Home » Policíaca » Sorprenden a guardias de seguridad privada intentando robar caja fuerte en agencia de autos

Sorprenden a guardias de seguridad privada intentando robar caja fuerte en agencia de autos

 

Con la finalidad de dar certidumbre a las familias que exigen la localización de sus seres queridos, desaparecidos desde hace varios años, se realizan excavaciones en distintos puntos de la frontera, en donde se  localizaron 14 restos óseos inhumados de manera clandestina, informó el Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López.

Nava López, aseguró que el punto donde más restos óseos han localizado es en un predio de la carretera a Casas Grandes a la altura del kilómetro 29, para donde está el cerro del Caballo, donde seguirá trabajando el grupo interdisciplinario con los rastreos y excavaciones.

Hasta el momento los 8 restos encontrados en el predio no han sido identificados de manera oficial, sin embargo, existen varias familias que se sometieron a los examen de ADN para realizar los comparativos.

Así mismo, Nava López, dio a conocer que con base en a la información obtenida en varias carpetas de investigación de hombres reportados desaparecidos las excavaciones de predio se extenderán algunas áreas en el suroriente de la frontera y en el Valle de Juárez.

Luego de la protesta realizada por parte de familias con personas desaparecidas tanto hombres como mujeres se dio a conocer que son atendidos sus casos y esperan en corto plazo tener resultados positivos.

Tal vez te interese...

Ante señalamiento de homicidio Policía Municipal detiene a masculino para su investigación

Facebook WhatsApp Twitter   *Fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar su …

Powered by themekiller.com