Home » Juárez » Realizan Feria de Prevención “Juárez Mágico”

Realizan Feria de Prevención “Juárez Mágico”

En el marco de la inauguración de la Feria de Prevención ¨Juárez Mágico¨, el presidente municipal Héctor Armando Cabada Alvídrez, destacó el trabajo que realizan los tres niveles de gobierno para solucionar la problemática de la comunidad.
La Feria se realizó en el parque de la colonia Cazadores de Juárez, al norponiente de la ciudad.
“Aquí la misión que tenemos todos es la de ser. Además es nuestra obligación, para eso nos eligieron, como funcionarios públicos es nuestra obligación atender a las personas, sobre todo las que se encuentran en situación más vulnerable”, recalcó.
Indicó que el gobierno federal participa con nueve dependencias y siete programas; el del Estado con seis y el Municipio 25 direcciones y 34 programas.
Agregó que en esta Feria los ciudadanos van a encontrar la solución de muchos de sus problemas, con una atención directa de los funcionarios de primer nivel, con la instrucción directa de resolver.
Aprovechó también para anunciar que ya se iniciaron las pláticas con el propietario de los terrenos que ocupa un parque cercano y están muy avanzadas, para comprárselo y proceder a remodelarlo con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), que también participó en el acondicionamiento del lugar donde se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Feria.
Recordó que en este caso se logró la aplicación de recursos que estuvieron a punto de perderse, pero que con su gestión fueron recuperados con el apoyo de la SEDATU, gracias al trabajo que de manera transparente realiza esta administración.
María Bertolucci Blanco, directora general de Coordinación Intersecretarial de la Secretaría de Gobernación, al hace uso de la palaba en el acto inaugural, dijo que esta Feria habla por sí sola del trabajo que vienen realizando los tres niveles de gobierno de manera solidaria, con la participación también de la sociedad organizada.
La presidenta del DIF Alejandra Cabada, hizo entrega de dos sillas de ruedas para
Mauricio Hernández y Ashley Fierro, además de acompañar al alcalde al proporcionar también de dos becas de Prospera SEP a los estudiantes Pedro Damián García y Tania Solís Manzano, para continuar sus estudios en Preparatoria y Universidad, respectivamente.
En el evento participaron alrededor de cinco mil ciudadanos que acudieron a realizar diversos trámites, ante las dependencias presentes, según estimaciones del titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.
Durante la Feria se llevó a cabo también un programa artístico cultural con cuenta cuentos, exhibiciones deportivas, presentación de danza folklórica, clases de zumba, teatro guiñol y el Grupo los Ahijados.
FERIA INTEGRAL15587

Tal vez te interese...

Autoridades presionarán a migrantes para que se resguarden en albergues.

Facebook WhatsApp Twitter     El Director de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros Barraza, dio …

Powered by themekiller.com