Home » Juárez » EN EL ESTADIO «JUAREZ VIVE» EL GOBERNADOR Y SU ESPOSA FESTEJAN A LAS MADRES JUARENSES

EN EL ESTADIO «JUAREZ VIVE» EL GOBERNADOR Y SU ESPOSA FESTEJAN A LAS MADRES JUARENSES

Encabezaon el festejo el Gobernador César Duarte y su esposa Bertha Gómez de Duarte

H. Ciudad Juárez, Chih., lunes 13 de Mayo del 2013.- “Hoy les digo con un gran orgullo que el mejor regalo que les podemos dar a las madres, es la seguridad de que sus hijos tendrán bachillerato y universidad, para que tengan mejor destino”, dijo el gobernador César Duarte Jáquez al encabezar acompañado de su esposa Bertha Gómez de Duarte y el Alcalde Héctor Murguía Lardizábal, el festejo a las Madres de Ciudad Juárez en el Estadio de Beisbol Juárez Vive.

 “Con estudios para los hijos, con oportunidad, con energía y con autoridad, Juárez en su año estará absolutamente resuelta su necesidad de seguridad. Vamos por ello”, indicó

El jefe del Ejecutivo señaló que el Alcalde Héctor Murguía Lardizábal ha trabajado de la mano con el gobierno estatal, por eso se tienen avances en materia de seguridad.

Y agregó: “Hoy tenemos libertad, tenemos tranquilidad, hemos recuperado nuestros espacios, este mismo Estadio así lo demuestra. Pero vamos a fajarnos los pantalones, a la salida de la administración del Teto, Juárez será otro”.

Ya casi por terminar su mensaje a las mamás asistentes al evento, el gobernador Duarte Jáquez expuso “gracias por ser tan valientes, gracias por confiar en nosotros, gracias por construir nuevos tiempos”.

Asimismo, el gobernador felicitó y agradeció al Conjunto Primavera por su concierto en este evento, agrupación musical que puso a cantar y bailar a miles de madres juarenses que acudieron a esta fiesta organizada por el Gobierno del Estado y el DIF estatal.

En el marco de esta festividad con motivo del 10 de Mayo, el mandatario estatal hizo la entrega de tres nuevas ambulancias al sector salud de esta localidad.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com