Home » Juárez » HEIL TRAILER INTERNACIONAL INVERTIRA EN JUAREZ 12MDD; ANUNCIA INSTALACION DE PLANTA ENSAMBLADORA DE CONTENEDORES

HEIL TRAILER INTERNACIONAL INVERTIRA EN JUAREZ 12MDD; ANUNCIA INSTALACION DE PLANTA ENSAMBLADORA DE CONTENEDORES

Se anunció la llegada de la planta en conferencia de prensa encabezada por el Gobernador César Duarte y el Presidente de Heil Trucks, Randall Swift

H. Ciudad Juárez, Chih.- 13 de mayo del 2013.- En conferencia de pensa conjunta se dio a conocer esta tarde que como resultado de los esfuerzos en la promoción del Estado de Chihuahua, la empresa Heil Trailer International ha decidido expandir su mercado internacional al anunciar oficialmente la llegada de una planta que se instalará en Ciudad Juárez.

Los tanques de aluminio se fabricarán y ensamblarán totalmente en esta nueva planta

Encabezó el anuncio el  Gobernador del Estado César Duarte Jáquez acompañado por el Presidente y CEO de Heil Trucks, Randall Swift, quienes dieron a conocer la oficialización de este logro que será, sin duda, el inicio de una nueva era en el sector automotriz de Ciudad Juárez, Chihuahua y México.

Con una inversión de 12 millones de dólares, Heil Trucks de México, dedicará sus esfuerzos a la manufactura y ensamble de contenedores de aluminio para transportar líquidos y otros vehículos similares, con capacidades superiores a los 11 mil galones que se exportarán hacia Estados Unidos.

Se dijo que la competitividad del sector automotriz en Ciudad Juárez se ha puesto en los ojos del mundo y para muestra la llegada de Heil Trailer, que se estima traerá 500 empleos directos de alto valor agregado.

Heil Tráiler International fue fundada en el año 1901, cuenta con 6 plantas en el mundo; 4 en Estados Unidos, 1 en Argentina, 1 en Asia y ahora tendrá una en México, con sede en Ciudad Juárez.

Destaca que Heil Trailer, líder mundial en la transportación de materiales, incluye procesos de soldadura muy avanzados, que no se realizan en México actualmente.

La nueva planta será un centro de tecnología y manufactura esbelta avanzada, similar a una planta de ensamble final de automóviles, contará con procesos que utilizan tecnología de punta, tales como laboratorios de pruebas, de termoformado y láser.

El Gobernador del Estado, comentó que esta nueva empresa tendrá todo el apoyo del Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología de Ciudad Juárez (CENALTEC) para la capacitación continua y eficaz de su plantilla laboral.

Tal vez te interese...

INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

  INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES   …

Powered by themekiller.com