Home » Juárez » CON INVERSION DE 22MDD LEAR CORPORATION INAUGURA NUEVA PLANTA EN JUAREZ

CON INVERSION DE 22MDD LEAR CORPORATION INAUGURA NUEVA PLANTA EN JUAREZ

Encabezó el corte de listón el Gobernador César Duarte acompañado del Alcalde Héctor Murguía y ejecutivos de Lear Corporation

H. Ciudad Juárez, Chih.- 13 de mayo del 2013.- Con la presencia del Gobernador César Duarte, el Alcalde Héctor Murguía Lardizábal y funcionarios estatales y municipales, ejecutivos de Lear Corporation  inauguraron esta mañana la nueva Planta Torres del corporativo que genera alrededor de 26 mil empleos en el Estado, distribuidos en 14 plantas, de las cuales 11 se encuentran en Ciudad Juárez incluyendo esta nueva planta,

Al respecto, Gabriel Luján, Vicepresidente de Recursos Humanos de México y Honduras, refiere que Lear Corporation se dedica a la fabricación de asientos, sistemas eléctricos automotrices y contribuye a su diseño por lo que más de 300 marcas de autos llevan sus productos.

Con presencia en 35 países y con casi 124 mil trabajadores en el mundo, tiene 31 plantas en México, donde laboran  más de 37 mil personas y orgullosos de abrir una planta mas en Ciudad Juárez.

Planta Torres  se abre con una inversión de 22 millones de dólares, produciendo arneses eléctricos automotrices contando en la primer fase con mas de 600 empelados e iniciará en el mismo complejo una expansión el próximo año 2014  generando cerca de 2,500 empleos.

 Mencionó que la compañía se distingue por prevenir y evitar accidentes de trabajo, además de brindar diversas prestaciones y estímulos a sus colaboradores, entre los que destaca el apoyo para que continúen con sus estudios de nivel básico, preparatoria, carreras técnicas, inglés y computación.

Agregó que Lear Corporation se preocupa y ocupa del bienestar de sus trabajadores y cuenta con un programa de apoyo a la comunidad, por lo que la filosofía de la empresa se basa en sus valores fundamentales que son,  enfoque al cliente, trabajo en equipo, la integridad, diversidad, excelencia operacional y el servicio a la comunidad, a través de programas de cumplimiento de ética, honestidad y dignidad. Demostrándolo con duplicar en 2012 egresados de primaria con 12, secundaria 51 y preparatoria 136 en este próximo Junio

También en apoyo a la comunidad en este 2012  la empresa duplicó el número de instituciones beneficiadas por medio  de fondo unido con un total de 13

Actualmente está ofreciendo un Taller de educación en valores a los empleados y sus familias con un total de 313 participantes.

Son  los pioneros en México en implementar talleres llamados Primer Infancia a empleados y familias, donde doctores y Psicólogos proporcionan conferencias y detectan casos de desnutrición y maltrato , los cuales son atendidos por expertos gratuitamente a empleados y gente de la comunidad.

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com