Home » Juárez » Pone Alumbrado Público en funcionamiento 100 luminarias sobre el bulevar Miguel de la Madrid

Pone Alumbrado Público en funcionamiento 100 luminarias sobre el bulevar Miguel de la Madrid

FOTO DE LUMINARIAS DIA 13

– Sustituye dos transformadores que habían sido vandalizados 

Fue la tarde-noche de este martes cuando personal de la Dirección de Alumbrado Público, perteneciente a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales logró poner en funcionamiento un total de 100 luminarias sobre el bulevar Miguel de la Madrid, informó Daniel Pando Morales, titular de la instancia municipal.

Indicó que para este logro fue necesaria la sustitución de dos transformadores que habían sido vandalizados en el tramo de la avenida del Conocimiento a la entrada a Electrolux, donde también fueron colocadas dos bases de medición nuevas.

El funcionario indicó que en dicho tramo de igual manera fueron sustituidos 50 metros de cable que fueron hurtados y, por consiguiente, interrumpido el suministro de energía eléctrica para este sistema de iluminación.

“En estas labores participó una cuadrilla de siete trabajadores de la citada Dirección quienes, con el uso de dos canastillas, una grúa de fuerza y una camioneta pick up, lograron la sustitución de los transformadores y demás componentes”, señaló Pando Morales.

Destacó que las labores forman parte de una de las principales indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para seguir apoyando a los habitantes de colonias alejadas de la mancha urbana, como es el caso, así como a cientos de estudiantes que acuden a la Ciudad del Conocimiento y otras instituciones situadas en aquel sector.

Del mismo modo, pidió a la ciudadanía seguir reportando a quien sea detectado haciendo mal uso de este tipo de servicios, llamando al teléfono 737-0210, de la Dirección de Alumbrado Público o directamente a Seguridad Pública.

Por último, aseguró que la dependencia a su cargo seguirá realizando esfuerzos para dar mantenimiento a este y otros servicios, a fin de seguir ofreciendo a los juarenses servicios oportunos y de calidad.

Tal vez te interese...

Fueron remitidos al Cerecito 142 conductores en estado de ebriedad

Facebook WhatsApp Twitter   Cifra de arrestos y accidentes disminuyeron esta semana Lunes 14 de …

Powered by themekiller.com