Home » Juárez » SE ESPERA QUE LA PRÓXIMA SEMANA INICIE CONSTRUCCIÓN DE NUEVO PUENTE DEL PMU

SE ESPERA QUE LA PRÓXIMA SEMANA INICIE CONSTRUCCIÓN DE NUEVO PUENTE DEL PMU

Dentro de las actividades del Programa de Movilidad Urbana, se espera que en la próxima semana comiencen los trabajos en la construcción de un nuevo puente, informó Secretario del Ayuntamiento.

El funcionario dio a conocer que se espera que el martes 19 de marzo en el poniente de la ciudad, básicamente en las inmediaciones de las calles Granito y bulevar Camino Real.

Este será el segundo de los puentes que se da banderazo en el poniente y con ello se tendrá una verdadera conexión en el periférico y así, las personas que viven en esta parte, en colonias como Los Ojitos, Fronteriza Alta y Baja, Felipe Ángeles, Plutarco Elías Calles, Galeana y Nueva Galeana, pueda interconectarse en las áreas de Camino Real y llegar a sus lugares de destino de manera ágil y rápida.

Dijo que es importante destacar que en la actualidad actualmente existe sólo una interconexión en el poniente de la ciudad, “de tal manera que con estos cuatro puentes vamos a poder interconectar Camino Real, de tal manera que la gente pueda desplazarse a sus trabajos o a sus escuelas”.

Dentro del Programa de Movilidad Urbana se trabajan en varios frentes, entre ellos está el puente del circuito Miguel de la Madrid, un puente más que conecta la prolongación de la avenida 16 de Septiembre y la remodelación del viaducto Gustavo Díaz Ordaz, entre otras obras.

Sobre este programa, el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, ha solicitado a los constructores que agilicen los trabajos para poder terminar las obras lo más pronto posible.

Tal vez te interese...

INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

  INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES   …

Powered by themekiller.com