Home » Juárez » RESISTE LA CATEDRAL PERO LA ANTIGUA PRESIDENCIA RESULTA CON DAÑOS POR LAS EXCAVACIONES

RESISTE LA CATEDRAL PERO LA ANTIGUA PRESIDENCIA RESULTA CON DAÑOS POR LAS EXCAVACIONES

Las vibraciones por los trabajos en la 16 de Septiembre ya causaron daños en la antigua presidencia municipal.

Ciudad Juárez.- La apertura de la zanja que dará paso a la construcción del puente a desnivel de la 16 de Septiembre, originó daños a la estructura de la vieja presidencia municipal, a causa de las vibraciones de la maquinaria pesada que se está utilizando en las obras.

El profesor Humberto Morales, director de educación y cultura del municipio, mostró las cuarteaduras que presenta el edificio, en la esquina de la calle Mariscal y la 16 de Septiembre.

Dij0 que este miércoles acudirán funcionarios del Instituto Nacional de Antropologia e Historia, que tiene a su cargo el viejo edificio, para evaluar los daños y actuar en consecuencia para que la cuarteadura no siga adelante.

En todo caso, dijo el profesor Morales, la dependencia federal habrá de tomar las providencias técnicas y estructurales, para salvaguardar el lugar y hacer las recomendaciones necesarias a la empresa que se encuentra trabajando en la construcción del tunel, cuyas obras originaron desde ayer el cierre total de la avenida 16 de Septiembre.

Tal vez te interese...

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reconoce a todas las mujeres policías por su valiosa participación en la atención y prevención al delito

  *Cada vez las mujeres obtienen más representación dentro de la Policía Municipal, al desempeñar …

Powered by themekiller.com