Home » Deportes » EQUIPOS DEPORTIVOS INFANTILES DE LA ESCUELA ALEJANDRO MAGNO RECIBIERON A JUGADORES DE INDIOS

EQUIPOS DEPORTIVOS INFANTILES DE LA ESCUELA ALEJANDRO MAGNO RECIBIERON A JUGADORES DE INDIOS

Como recuerdo de la visita se tomaron la foto y firmaron la manta alusiva al evento

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 13 de febrero del 2014.- Como parte de las visitas programadas que vinculan al equipo con la sociedad Juarense ,los Indios de Ciudad Juárez  visitaron este miércoles  las instalaciones del Colegio Alejandro Magno y convivieron con la población estudiantil de la citada institución.

El cuadro juarense que milita dentro del campeonato estatal de baloncesto “ Chihuahua Vive” arribó a las instalaciones del plantel educativo, donde estuvo conviviendo con los integrantes de los diferentes equipos del colegio, siendo estos correspondientes a las secciones de preprimaria y primaria, , quienes acudieron gustosos a la actividad donde estuvieron presentes los integrantes del equipo y  directivos del plantel .

En primera instancia hubo palabras de bienvenida a cargo del propio Director General del plantel Jorge Gallegos, a lo que intervinieron jugadores de Indios agradeciendo la invitación de las autoridades de la escuela Alejandro Magno , además de recomendar a los estudiantes a esforzarse para conseguir sus objetivos primero en la escuela y posteriormente en el deporte.

Acto seguido vinieron juegos de carácter amistoso, coordinados por los diferentes entrenadores de baloncesto de la institución,  donde los basquetbolistas enfrentaron a los equipos, dándose jugadas espectaculares y amena convivencia entre jugadores y asistentes.

Al finalizar la actividad se tomó la tradicional foto del recuerdo con el equipo de cada sección del Colegio, así como firma de autógrafos y camisetas para los asistentes.

Antes de proceder a la firma de autógrafos, algunos estudiantes del plantel otorgaron algunos obsequios a jugadores de la tribu y lo alentaron a sacar la victoria este viernes ante los Choriceros de Camargo.

De igual forma, los integrantes de la quinteta juarense estamparon sus respectivas firmas en una manta con el emblema del Colegio.

Para finalizar las autoridades académicas agradecieron al equipo juarense  la visita despidiendo al equipo con un convivio organizado por el mismo plantel.

 

Tal vez te interese...

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos …

Powered by themekiller.com