Home » Estado » FACILIDADES PARA QUE NINGUN BUROCRATA ESTATAL SE QUEDE SIN PAGAR LA REVALIDACION

FACILIDADES PARA QUE NINGUN BUROCRATA ESTATAL SE QUEDE SIN PAGAR LA REVALIDACION

Todos los empleados degobierno del estado podrán pagar la revalidación vehicular con cargo a su sueldos en nómina, informó el recaudador Villarreal.

Ciudad Juarez.- El gobierno del Estado está otorgando un cúmulo de facilidades para que ninguno de sus trabajadores se quede al margen del pago de los derechos de revalidación de placas de circulación, maneje sin licencia y hasta para que repongan placas en caso de que les sean robadas de sus vehiculos.

Ese beneficio está siendo otorgado por instrucciones del gobernador, desde el pasado 5 de febrero, informó hoy el recaudador de rentas en Juárez, Enrique Villarreal Macias.

El funcionario dijo que todos los empleados del gobierno del estado, sean o no sindicalizados, pueden realizar esos trámites con la facilidad de que el costo les sea rebajado via las nominas de pago.

Por ahora, una buena cantidad de trabajadores ya iniciaron los trámites para obtener ese beneficio, ya que el monto les será descopntado en tres pagos quincenales, dijo el recaudador.

Igualmente, por instrucciones del gobernador, se está viendo la posibilidad de que ese beneficio alcance a trabajadores eventuales que prestan sus servicios mediante contratos temporales en las diversas areas de la administración del gobierno.

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com