Home » Juárez » PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGA DOMO A ESCUELA CLUB ROTARIO INDUSTRIAL No 3

PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGA DOMO A ESCUELA CLUB ROTARIO INDUSTRIAL No 3

 

Para dar respuesta a las necesidades que muestra la Escuela Primeria Club Rotario Industrial Número 3, el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, construyó el domo en esa institución educativa.

Durante este evento el jefe de la comuna fue reconocido por su apoyo a la escuela y a la comunidad del fraccionamiento La Perla y como muestra se le entregó una placa, la cual agradeció.

Se trata de un domo tipo 1 con dimensiones de 27 metros por 16.50 metros, cubriendo un área de 445.50 metros cuadrados, la cual está conformada por una estructura metálica y equipada a base de 6 lámparas de aditivos metálicos.

Esta acción impactará directamente a 750 alumnos con que cuenta la escuela, además de beneficiar a la población en general de las colonias aledañas como La Perla, Las Montañas, Complejo Cielo y Héroes de México.

Para esta obra se tuvo una inversión de un millón 237 mil pesos.

El instalar los domos en las escuelas tiene como objetivos cuidar a los estudiantes de las temperaturas adversas que se pueden presentar en la ciudad y así desarrollen sus actividades extra clase con mejores condiciones.

Pero también integrar a la comunidad y que sean estos puntos para hacer fiestas, reuniones o cualquier evento, siempre y cuando se cumplan con los lineamientos que tiene la escuela.

Comentó que una de las tareas que se tienen es llegar a los 100 domos, pues actualmente se han entregado 100 y así llegar entre las dos administraciones a 200.

Estos domos son “brazos articuladores para unir a los colonos, hacer eventos y promover y fortalecer la interacción a las familias y ese es el objetivo que tienen”, afirmó.

 

 

 

Tal vez te interese...

ANUNCIA SECRETARÍA DE CULTURA REAPERTURA PAULATINA DE RECINTOS CULTURALES

  Ante el reciente cambio de semáforo, la Secretaría de Cultura de Chihuahua informa que …

Powered by themekiller.com