Home » Juárez » JMAS TRABAJARÁ EN CONTINUIDAD CON EL PMU EL LUNES EN EL ORIENTE DE LA CIUDAD

JMAS TRABAJARÁ EN CONTINUIDAD CON EL PMU EL LUNES EN EL ORIENTE DE LA CIUDAD

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, en continuidad al Programa de Movilidad Urbana, iniciará labores el lunes 18, en tres puntos del oriente de la ciudad.

Una de las obras se efectuará en la calle Piña, de Blvd. Zaragoza a Paseo de la Victoria.

En ese tramo se instalarán 3,037 metros de tubería de 8 y 24 pulgadas, en beneficio directo de 285 familias, quienes gozarán de los servicios de agua potable y alcantarillado.

Otro de los puntos donde la JMAS realizará labores, es en las avenidas Paseo de la Victoria, de Ejército Nacional a Manuel Gómez Morín, donde se instalarán 2,800 metros lineales de tubería de 18, 4 y 8 pulgadas, de las cuales se verán beneficiadas directamente 93 familias, con el servicio de agua potable.

El siguiente sector donde se laborará, es el ubicado sobre la Av. de las Industrias, de Manuel Gómez Morín a Tomás Fernández, ahí se instalarán 1,434 metros de tubería, con la finalidad de que directamente 27 familias cuenten con los servicios de agua potable y alcantarillado.

Las primeras acciones que realizará la Junta de Aguas, son trabajos previos para detectar donde se encuentran las líneas de teléfono, fibra óptica, luz, gas, cables de semáforos, etcétera, con una duración de dos semanas, posterior a ello, habrá obstrucción vial.

Cabe hacer mención, que para afectar lo menos posible a los automovilistas, se trabajará por tramos de 200 metros.

 

Tal vez te interese...

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

    *Ofreció a los oficiales la cantidad de diez mil 600 pesos para evadir …

Powered by themekiller.com