Home » Estado » SE REÚNEN SECRETARIO ESTATAL Y DELEGADO DE ECONOMIA CON EMPRESARIOS PARRALENSES

SE REÚNEN SECRETARIO ESTATAL Y DELEGADO DE ECONOMIA CON EMPRESARIOS PARRALENSES

Trabajar en conjunto por la economía del sur de la entidad, fue uno de los compromisos del Secretario Estatal y Delegado de Economía con el sector productivo, en reunión sostenida en Parral.

“El Gobernador César Duarte ha sido muy contundente; tenemos que sacar la Secretaría de Economía a las regiones, llevar los programas, escucharlos y generar juntos la agenda económica y llevarla a cabo” expresó Álvaro Navarro Gárate, Secretario Estatal de Economía.

Dijo que es una gran oportunidad para Parral y no podían dejar pasar una reunión tan importante, que es la punta de lanza en este trabajo de unidad con la delegación de economía federal; “todos los titulares de las áreas que convergen con la vocación regional de Parral vienen a sentarse con ustedes para lograr mesas de trabajo y eso muestra el compromiso con esta región”.

“Esto lo podremos generar a través del conocimiento, la ciencia y la investigación para que esto nos impulse a generar empleos mejor remunerados, por ello el papel de la triple hélice es fundamental; autoridades, la academia y el sector productivo seremos detonantes de este resurgimiento económico en Parral”, indicó el funcionario estatal.

Navarro Gárate reiteró la importancia de trabajar en corresponsabilidad e invitó a los empresarios para que de la misma forma se comprometan para el logro de beneficios tangibles para los ciudadanos de Parral y la región.

Por su parte el Delegado de Economía Federal en el estado, David Dajlala Ricarte, habló sobre los acuerdos entre la dependencia estatal y federal para generar las condiciones económicas necesarias para que todo el estado resurja como el gran gigante que debe ser.

El Delegado de Economía, manifestó que Parral no puede ser la excepción y comprometió su palabra a que ese municipio seguirá adelante y dijo “es necesario que ustedes, los empresarios, se sumen a los proyectos de Parral y veamos cómo podemos en conjunto sacar adelante estos proyectos, llegó el momento de que tengamos esa facilidad de hacer las cosas con más agilidad y prontitud”.

En el evento estuvo presente el Presidente Municipal de Parral, César Dajlala Amaya, además del diputado local Gabriel Sepúlveda y  los empresarios de todos los sectores productivos de la región, quienes presentaron sus propuestas, inquietudes y proyectos para detonar de manera trascendente la generación de empleos con mejor remuneración.

 

Tal vez te interese...

INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

  INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES   …

Powered by themekiller.com