
H. Ciudad Juárez, Chih.- 13 de febrero del 2012.- En el marco de la ceremonia de la firma de convenio para la regularización de predios, el titular de Asentamientos Humanos, Leonardo Villar, expresó que el acto traerá certeza jurídica a los habitantes de asentamientos irregulares.
Dijo que son 11 particulares con los que se firmó el convenio de buena voluntad en alrededor de 13 colonias en diferentes polígonos de la ciudad por lo que “vamos a hacer un barrido por toda la ciudad. Hay muchísimos predios que son invadidos y que no se han regularizado por el hecho de que los dueños se han ido de la ciudad”.
Manifestó que hay grandes extensiones de terreno que no tienen certeza jurídica, por lo que llamó a la comunidad a acercarse a la dirección de Asentamientos Humanos para que se regularicen.
Dijo que en lo que va de la administración han atendido a aproximadamente a cuatro mil personas y continúan con el trabajo técnico para que el resto alcance el beneficio.
Indicó que algunas de las colonias atendidas son la Pánfilo Natera I y II, Felipe Ángeles en tres polígonos, Lomas de Poleo y Agustín Melgar.
El acto fue encabezado por el Alcald Héctor Murguía Lardizábal