Home » Deportes » Inicia primera etapa de la XV Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2012; participan atletas de toda la entidad

Inicia primera etapa de la XV Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2012; participan atletas de toda la entidad

Ciudad Juárez, Chih., 13 de enero del 2012

Con pruebas de pista y campo en la disciplina de atletismo inició esta mañana la primera etapa de la XV Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2012 en esta ciudad, y durante el día se efecturán las eliminatorias de ajedrez y boxeo, comunicó la Dirección General del Deporte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.

Agregó que desde las 8:00 horas en el complejo deportivo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) arrancó la actividad en pruebas de campo, y de manera simultánea en el interior del Estadio Olímpico ‘Lic. Benito Juárez’ se realiza la fase de pista hasta por la tarde.

Comentó que esta fase participan cientos de atletas de todo el estado con la finalidad de integrar la Selección Chihuahua rumbo a la Olimpiada Regional Infantil y Juvenil 2012.

Informó que desde la 9:00 horas en un salón de recepciones del Hotel Ramada se desarrolla la disciplina de ajedrez, y a partir de las 15:00 horas en el Gimnasio Municipal Bertha Chiu se efectuará la acción de boxeo.

Señaló que mañana sábado a las 10:00 horas en el Museo de la Revolución de la Frontera (Muref) se llevará a cabo la ceremonia oficial de esta competencia estatal.

Apuntó que ese mismo día en distintos horarios y escenarios deportivos se unirán a esta fase las disciplinas de judo, polo acuático, clavados –una exhibición-, y para el próximo domingo entrarán luchas asociadas.

Destacó que para estas siete disciplinas cientos de atletas fronterizos buscarán su clasificación e integración a la Selección Chihuahua para competir en la Olimpiada Regional Infantil y Juvenil 2012.

 

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com