Home » Juárez » Gana primer lugar Estatal escolta de la Técnica 64; van al nacional.

Gana primer lugar Estatal escolta de la Técnica 64; van al nacional.

 

thumbnail (58)

 

La escolta de la escuela Secundaría Técnica 64 ganó en días atrás el primer lugar dentro del concurso del Pentatlón en Chihuahua.

La escolta conformada por seis alumnas de entre 11 y 14 años ganaron el primer lugar en la categoría de escolta, primero como comandante y primer lugar en abanderada.

A su vez la Banda de Guerra de la institución obtuvo el segundo lugar a nivel estatal y el primero en rutina libre.

Bianca Romero entrenadora de la escolta de la Técnica 64 comentó que está es la primera vez en que la agrupación gana un reconocimiento nivel Estatal.

“Es la primera vez que se lleva a un nacional a la escolta, Ramos muy contentos y emocionados. No sabía si lo lograríamos pero confiamos en ellas y lo lograron”, comentó Bianca.

La escolta está conformada por las alumnas Gema Lizbeth Flores, Patricia Chávez, Evelin Esquivel, Brisa García y Lizbeth Chavez, Yamilet Rodríguez,  mientras que su entrenadora es Bianca Romero una joven de apenas 20 años quien combina sus actividades de estudiante de derecho con la escolta.

La próxima misión de la Escolta de la Técnica 64 será ganar el concurso nacional, el cual se realizará el próximo 24 de febrero del 2018 en Saltillo Coahuila.

Para ello buscarán el apoyo de la ciudadanía, ya que el viaje deberá ser cubierto por los estudiantes.

Tal vez te interese...

Comenzaron actividades académicas virtuales en la UACJ

La Universidad recibirá, bajo la modalidad a distancia, a más de 34 mil estudiantes al …

Powered by themekiller.com