Home » Portada » Proponen consultar a juarenses para autorizar venta de alcohol las 24 horas

Proponen consultar a juarenses para autorizar venta de alcohol las 24 horas

La propuesta de vender alcohol las 24 horas del día merece ponerse a discusión con los juarenses, manifestó la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Alejandra De la Vega Arizpe.
“Si queremos una comunidad en la que todo mundo quiere divertirse, es factible. Las Vegas eso es. Yo creo que esto merece hacer foros abiertos de discusión en donde se invite a los juarenses a que decir qué queremos ser, cuál es el Juárez del futuro¨, expresó.
Mencionó que es importante la participación de la ciudadanía con el gobierno, para definir cómo ¨vemos a Ciudad Juárez en 20 ó 50 años, así como saber si se quiere convertir en un Centro de Robótica o un Centro de Inteligencia¨.
“Es un tema muy complejo que debe analizarse desde diferentes aspectos, porque uno piensa que puedes quedarte hasta las 3 ó 4 de la mañana, pero es un tema que debe analizarse con cuidado y en lo que realmente queremos como ciudad”, comentó.
Expuso que una vez definido también es importante trabajar para llegar a convertir la ciudad que se quiere para el futuro, lo cual amerita discusiones profundas.
Recalcó que no se debe tener miedo frente a esta propuesta, pero sí tener mucho cuidado, para seguir fortaleciendo las instituciones y la comunidad.
“Los juarenses juntos tenemos que decir cuál es el rumbo que queremos para la ciudad y tenemos que construirlo juntos, las tres esferas de gobierno y la participación ciudadana. Tenemos que hacer un plan y realmente construir, porque toma muchos años construir una comunidad que le dé vida digna a todos sus ciudadanos”, agregó.
de-la-vega-853

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com