Home » Portada » Obligatorio examen de confianza para Mandos Policiacos: Corral Jurado

Obligatorio examen de confianza para Mandos Policiacos: Corral Jurado

El Gobierno del Estado ha puesto el ejemplo en que todo comandante, jefe policiaco o fiscal tenga vigente su examen de confianza, dijo el gobernador Javier Corral Jurado.
Señaló ha estado pidiendo a todos los presidentes municipales en el Estado sin excepción alguna, cumplir con un acuerdo del Sistema Nacional de Seguridad que hace obligatorio el examen de confianza, no solo a los principales mandos policiacos sino a los directores de seguridad pública.
Recordó que hace alrededor de un mes y medio en Juárez no se nombró a ningún fiscal, comandante o director hasta que obtuvieron la aprobación del control de confianza.
“Incluso a mí se me llegó a cuestionar que ya que no nombre a todos desde el principio, a varios de ellos los hice encargados de despacho y los mantuve como encargados por un tiempo, mientras venían los nuevos mandos”, precisó.
Mencionó que el comandante Aparicio, que no solamente tiene el control de confianza, sino que es uno de los directivos de la Policía Federal que tiene muchos reconocimientos, pero a demás varios funcionarios policiacos que provienen de esa corporación están reconocidos por el director nacional del FBI.

conferencia-846

Tal vez te interese...

Busca alcalde candidatura a diputación por la vía plurinominal.

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que el pasado martes se registró nuevamente …

Powered by themekiller.com