Home » Juárez » Atraen diputados federales recursos por 63 mdp

Atraen diputados federales recursos por 63 mdp

Recursos por un monto de 63 millones de pesos que fueron gestionados por diputados federales se orientarán a trabajos de pavimentación, informó el presidente municipal Héctor Armando Cabada Alvídrez.
“Les he pedido pavimentación como prioridad y parques en sus diferentes distritos, estamos analizando proyectos para anunciarlo juntos, además del recurso que ellos van a radicar en Juárez”, dijo el edil durante una entrevista.
Señaló que existe interés de parte de los legisladores para ayudar a los juarenses, de modo que el gobierno municipal debe recibir el recurso que ellos quieran brindar, independientemente del partido en el que los diputados militen.
“Están muy puestos con Juárez y le están destinando recursos para el próximo año”, aseguró el edil.
Señaló que ya platicó con los cuatro diputados de los diferentes distritos de esta frontera y con la legisladora chihuahuense Cristina Jiménez, “y todos estarán enviando recursos”
Esto, aparte de los proyectos que han encabezado los legisladores, como es el caso de la Senadora Lilia Merodio, quien logró conseguir apoyos económicos para actividades deportivas de la ciudad.
diputada-y-diptado-amigo-93

Tal vez te interese...

La SSPM solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de una persona de la tercera edad

    *Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, …

Powered by themekiller.com