Home » Policíaca » Policía Municipal detienen a siete narcomenudistas

Policía Municipal detienen a siete narcomenudistas

En acciones diferentes, policías municipales realizaron el arresto de siete sujetos que tenían en su poder varias dosis de marihuana, heroína y cocaína.
La primera detención se realizó en el cruce de las calles Isla Carolina y División del Norte, en la colonia 16 de Septiembre, donde se detuvo a Ricardo M.G. de 21 años, quien tenía en su poder una bolsa pequeña de plástico con una hierba seca de color verde con las características de la marihuana en greña, con un peso aproximado a la media libra.
El segundo arresto ocurrió en el cruce de las calles Temoris y Escalón, en la colonia Kilómetro 5, donde a José Antonio V. de 63 años, le localizaron cuatro envoltorios con marihuana.
La tercer detención se efectuó en el cruce de las calles Tiran y Urano, en la colonia Satélite, donde se detuvo a Gómez E. O. de 38 años, quien tenía en su poder tres envoltorios que contenían heroína.
En tanto que en el cruce de las calles Monterrey y Eduardo J. Diéguez, en la colonia Melchor Ocampo, se le localizó a Jesús M.P. de 39 años, una bolsa de plástico con marihuana, como para forjar 20 cigarrillos aproximadamente.
La quinta detención se realizó en el cruce de las calles Rivera Lerma y Rivera del Bravo, en la colonia Riveras del Bravo, donde a Carlos Daniel A. C. de 20 años, se le localizó un envoltorio de marihuana junto con un cigarro con el mismo enervante.
Posteriormente, en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y calle Anáhuac, en la colonia El Barrial, fue detenido Jorge Humberto M. L. de 42 años, en posesión de ocho envoltorios de marihuana.
Por último, la séptima detención se efectuó en la avenida 16 de Septiembre y calle Francisco Villa, en la Zona Centro, donde fue detenido Alejandro L. A. de 28 años, quien tenía en su poder ocho dosis de cocaína en piedra.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados junto con la droga ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Tal vez te interese...

Detiene AEI a conductor de vehículo con reporte de robo

    Ciudad Juárez. – Elementos de Fiscalía de Distrito Zona Norte arrestaron a un …

Powered by themekiller.com