Home » Juárez » “Ayudemos a Santa”

“Ayudemos a Santa”

Posada Jardín de Niños dic 2014 228 Posada Jardín de Niños dic 2014 278 Posada Jardín de Niños dic 2014 303 Posada Jardín de Niños dic 2014 309Fue la campaña que llevaron a cabo los estudiantes de Publicidad de la UACJ y docentes universitarios, con la finalidad de que algunos niños pudieran festejar las celebraciones de fin de año; una hermosa actividad que tuvo como fin invitar a donar un juguete antes del 8 de diciembre, para ser repartidos a los niños que viven a las colonias cercanas a Ciudad Universitaria. Para la campaña de donación de juguetes, los maestros y alumnos universitarios invitaron a los donantes para que compartieran junto a ellos, entre sus familias y amigos esta campaña navideña, donde lo importante era cumplir el sueño de recibir un obsequio en esta Navidad.

“En esta época es importante sensibilizar a nuestra familia acerca de la cantidad de niños, quienes muchas veces se quedan sin abrir un regalo en Navidad y anhelan un juguete”. Fueron las palabras de Mauro Guerrero quien a nombre de Amigos del Vino JPC, participaron y asistieron a la entrega de juguetes de esta campaña altruista. Por su parte, Roberto Delgado, Presidente de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ) mencionó que los periodistas “se han propuesto poner un granito de arena para trabajar en el corazón de las familias y para motivar el valor de la solidaridad.

El Mtro. Absalón Uruchurtu encargado de la División Multidisciplinaria de la UACJ en Ciudad Universitaria mencionó a los asistentes que “la Navidad es también la oportunidad para dar alegría y felicidad a los niños”. Posteriormente, docentes, maestras del plantel educativo, Amigos del Vino JPC y la APCJ, se encargaron de repartir los juguetes que se lograron recolectar, para compartir momentos muy emotivos para los niños.

La campaña estuvo coordinada por el Mtro. Armando Ojeda, docente del programa de Publicidad de la UACJ, quien junto a los estudiantes universitarios participaron en la creación y desarrollo de la campaña navideña “Ayudemos a Santa”, que hizo posible la entrega de juguetes en el Jardín de Niños Teotihuacán. Gracias a la generación de muchos, que fue posible que más de 70 niños compartieran momentos de desbordada alegría al recibir un regalo, y disfrutar anticipadamente la Navidad.

Tal vez te interese...

PIDE IMSS CONTINUAR CON MEDIDAS PREVENTIVAS EN ESTA TEMPORADA INVERNAL

  La Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)exhorta a la …

Powered by themekiller.com