Home » Juárez » Periodistas y funcionarios conviven en tradicional posada navideña organizada por el gobierno del Estado y Municipio

Periodistas y funcionarios conviven en tradicional posada navideña organizada por el gobierno del Estado y Municipio

Ciudad Juárez,  11 de diciembre del 2012.- En un  ambiente de camaradería periodistas, directivos de medios , funcionarios municipales y estatales se realiza la tradicional posada navideña  dedicada a quienes son los encargados de difundir la noticia y promover la imagen de Ciudad Juárez.

Juan Ramón Flores Gutiérrez, coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, a nombre del gobernador  César Duarte Jáquez, destacó la importancia de un evento de este tipo que viene a reforzar los lazos de amistad entre los participantes.

Agregó que todavía hace un año no identificaba a muchos miembros del gremio periodístico, pero expresó su agrado al señalar que  este 2012 hay muchos más profesionales de la comunicación en esta fronteras, a los que deseó una feliz navidad y próspero año nuevo.

A nombre del alcalde Héctor Murguía Lardizábal, el coordinador de Comunicación Social del Municipio, Manuel Del CastiloEscalante, al hacer uso de la palabra destacó el trabajo realizado por los periodistas para dar a conocer el proceso de recuperación que ha tenido nuestra ciudad y que se refleja ya en una reactivación económica en crecimiento.

Tradicionalmente en el mes de diciembre el gobierno del Estado y el Municipio aprovechan para compartir el pan y la sal con los periodistas, a los que agasaja con un espectáculo que en esta ocasión estuvo a cargo de la cantante y actriz Mariana Seoane.

Los asistentes degustaron una suculenta cena, además de participar en el sorteo de diferentes artículos eléctricos y electrónicos.

Las manos del presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Fernando Uriarte Zazueta; el Secretario de Economía, Álvaro Navarro Gárate; los coordinadores de comunicación social del municipio y Estado, Manuel Del Castillo y Juan Ramón Flores, fueron las encargadas de sacar de la urna los premios ganadores y hacer entrega de los premios.

 

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com