Home » Deportes » Triunfa juarense Luis Gallegos en Cuadragésima Edición de la Tradicional Carrera Pedestre Guadalupana 2011

Triunfa juarense Luis Gallegos en Cuadragésima Edición de la Tradicional Carrera Pedestre Guadalupana 2011

Ciudad Juárez, Chih., 12 de diciembre del 2011

El juarense Luis Alberto Gallegos con un tiempo de 17:57 minutos aprovechó el recorrido rápido de 5.75 kilómetros de la Cuadragésima Edición de la Tradicional Carrera Pedestre Guadalupana para vencer en los últimos mil metros al favorito Alberto Calvo (18:29), informó la Dirección General del Deporte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.

Agregó que esta última justa atlética del año reunió a alrededor de 250 corredores en las diferentes categorías. El reccorido constó con salida en el exterior del Templo de San Lorenzo -Avenida Valle de Juárez-, para tomar la Triunfo de la República-16 de Septiembre y culminar en la meta en un costado de la Iglesia de Catedral.

Comunicó que los primeros cinco sitios de la categoría General Varonil se ubicó: Luis Gallegos con un crono de 17:57 minutos, Alberto Calvo (18:29), David Serna Guerra (18:38), Gustavo Medina (18:52) y Nelson Cruz (19:10).

Por su parte en la General Femenil, la zacetecana y juarense por adopción Gladys Durán cerró el año atlético con otro triunfo, tras realizar un tiempo de 22:29 minutos, y así dejar atrás a Julissa Dávila (23:07), Lourdes López (24:27), María de la Cruz Atayde (24:36) y Gabriela Hernández.

Comentó que al final del evento, el comité organizador realizó la ceremonia de premiación que consistió en una bolsa económica de alrededor de 18 mil pesos.

Apuntó que se premió con bono efectivo a los tres primeros lugares generales de ambas ramas, así como a las tres primeras posiciones de cada categoría.

Cabe informar que el único requisito de inscripción para participar en esta carrera pedestre fue la entrega por cada atleta de un juguete –nuevo o en buen estado- que será destinado a la campaña municipal “En esta Navidad… ni un niño sin juguete”.

 

Tal vez te interese...

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos …

Powered by themekiller.com