Home » Juárez » Implementará Tránsito operativo especial por Buen Fin

Implementará Tránsito operativo especial por Buen Fin

Un operativo especial de vigilancia vial implementará la Dirección General de Tránsito Municipal a fin de cuidar la integridad física de los consumidores, anunció el titular de esta corporación, Óscar Luis Acosta García.

Indicó que las instrucciones del presidente municipal, Enrique Serrano Escobar, es que se intensifique la vigilancia durante la campaña del Buen Fin que será del 13 al 16 de noviembre.

Señaló que los agentes resguardarán los alrededores de los principales centros comerciales y puntos de venta de la ciudad.

Entre los lugares que ya han sido contemplados se encuentra: Plaza de las Américas, Rio Grande Mall, Las Misiones, Plaza Sendero, Plaza Las Torres, Plaza Juárez Mall, Galerías Tec, Plaza San Lorenzo, Plaza Jilotepec y Gran Patio Zaragoza, entre otros.

Indicó que debido a la gran afluencia de personas y vehículos que se esperan recibir en los diferentes centros comerciales,  los agentes de tránsito estarán auxiliando a los automovilistas y peatones para que todo se desarrolle con fluidez y seguridad.

Además controlarán el tráfico vehicular por lo que es de suma importancia obedecer las instrucciones de los agentes y así evitar cualquier percance.

Señaló que como ya se ha realizado en ocasiones pasadas y distintos eventos, se montará un operativo especial con agentes dedicados única y exclusivamente a brindar seguridad en esos lugares, y durante esos días, sin descuidar el resto de la ciudad, aclaró.

“Los agentes apoyarán y brindarán seguridad a la ciudadanía, esto como parte del cumplimiento de su deber que es cuidar, apoyar y salvaguardar la vida de los juarenses, pero además en cumplimiento a una instrucción directa del presidente Enrique Serrano, de hacer más segura y confortable la experiencia de compra y convivencia en esos días,”, añadió.

Acosta García, exhortó a los ciudadanos a que tomen las medidas necesarias para no correr ningún riesgo, caminar por las banquetas, no atravesarse en las calles, conducir con precaución, respetar los pasos peatonales y ceder el paso.

“Con estas acciones se busca cuidar y brindar la mejor seguridad vial a nuestros ciudadanos pues su vida es lo más importante para la corporación”, concluyó.

 

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com