Home » Juárez » Descenderá temperatura hasta los 4 grados centígrados este jueves

Descenderá temperatura hasta los 4 grados centígrados este jueves

Juan Manuel Cruz

 

La Dirección Municipal de Protección Civil exhortó a la comunidad a revisar sus calefactores antes de encenderlos a fin de evitar intoxicaciones por monóxido de carbono e incendios.

Y es que de acuerdo con el titular de la dependencia, Efrén Matamoros, el frente frío número 12 provocará que este jueves la temperatura descienda hasta los 4 grados centígrados.

En tanto que durante esta mañana se pronostica un clima parcialmente soleado, con una sensación térmica de 5 grados centígrados.

Manifestó que hay que extremar precauciones y mantener abrigados a niños y adultos mayores, ya que son más vulnerables a enfermedades respiratorias.

Asimismo, recomendó apagar los calentones antes de dormir, dejar la ventana abierta de 10 a 12 centímetros para evitar la acumulación de monóxido de carbono, mantener los cilindros de gas fuera de la casa, que la instalación de calentones  la haga personal capacitado, en un lugar seguro, fuera del alcance de los menores y lejos de materiales inflamables.

En caso de emergencia llamar de inmediato al 066.

Matamoros explicó que para este viernes se estima una temperatura máxima de  18 grados mientras que las mínimas estarán de 7 a 8 grados centígrados, y durante el día se presentaran intervalos de nubes y sol.

Destacó que para el día sábado   las condiciones del clima mejorarán con temperaturas que ascenderán de 10 a 11 grados por la noche  y en el día marcará el termómetro hasta  18  grados centígrados, sin embargo el cielo se mostrara bastante nublado.

Sin embargo, indicó que para este sábado existen probabilidades que un 20 por ciento de lluvia, incrementándose hasta en un 60 el domingo.

 

 

 

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com